No se lo que pasaba pero...
No se si estuvo bien o mal pero presiento que empiezo a desquitarme de alguna persona que no actuó del todo bien en meses anteriores, mmm no es tan grave el castiguito todo depende de como lo sepa manejar la persona en cuestión y si es inteligente podrá salir bien librado, pero si noooo hahahahaha se meterá en unos cuantos problemas... Bueno al fin y al cabo la curiosidad siempre mató al gatooo...POR ESO PORTATE BIEN Y YA SUPERA TU GRAN DEFECTO DE SER CHISMOSO (mmm lo siento no encontré otro termino que te describa mejor); ha y te deseo suerte al tratar de adelantarte a lo que mi mente cavila, aunque se que nunca podrás y tu lo sabes, mi imaginación siempre superó a la tuya y por muchoooo!!!Y bueno eso es todoo, espero que seas feliz Be Happy, Be Happy :) o noo? Ha y recuerda que tu no supone las cosas!!!!!!!!!!!!! no hay porque empezar a hacerlo!!! o acaso solo fue una de tus tantas mentiritas o comentarios inocentessss?? jejejeNo espero que entiendas del todo este mensaje, luego te hago otro más sencillo para que lo puedas entender!!!Saleeee?
Y aunque eso ya fue hace mucho tiempo, cada vez que lo leo sigo teniendo ganas de "escupir para arriba"(como diría cierta persona regiomontana, conste que no le quito crédito)...
Mmm tengo varias cosas que me avergüenzan...





0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home