Lo poco ortodoxo...
18 de julio mmm 11am ó quizá 12pm (que importa) en el msn como ya es costumbre, la verdad no había mucho que hacer así que realizaba lo de costumbre alimentar mi alter ego, conversando con compañeros que emitían comentarios contenciosos pero que obviamente yo no iba a discutir aunque la paranoia regularmente se apodera de mi, esta vez decidí dejar volar el egocentrismo que muchas veces intentaron poner a prueba y en lo que a mi respecta solo me bastaba con recalcar algunas sabias palabras de ciertas mentes brillantes: “El aprecio hacía uno mismo se llama orgullo” (vaya, solo es simple amor propio…) La cuestión es que en cierto punto me perdí, entre comentarios ávidos de agradecimientos y reciprocidad que ciertamente no iban a prorrumpir de mi ser movidos por las emociones antes mencionadas, opte por evadir aquellos elogios de gente que nunca imagine que pudieran atreverse a utilizar aquellos recursos tan grises y sin importar si después de los infructuosos comentarios halagadores era atacada con reclamos, exigencias, aseveraciones y lamentos como: “Me tratas peor que a un perro”, “Sweet??? (Refiriéndose a mi nick en el msn) de eso no tienes nada”, “Eres mala”, “El aprecio hacía uno mismo se llama orgullo?(otro de nick), en tu caso es mucho verdad?”, “Eres muy despreciativa”, “Porque eres capaz de dejar helado a alguien con un simple comentario o una mirada?”, “Que perversa”, “Que cruel”, “Tú no me quieres nada”; simplemente respondía: Yoooo? “Ne” (expresión regiomontana que desde hace un tiempo es parte de mi léxico, por cierto no es de mi total agrado) si soy linda, tierna y cariñosa (y acompañada de muchas caritas inocentes)
…Después un silencio y la esperada reacción las inminentes risas al comprender que la perspicacia siempre formara parte de mi ser.
Compañeros!!! Se les quiere!!!
…Después un silencio y la esperada reacción las inminentes risas al comprender que la perspicacia siempre formara parte de mi ser.
Compañeros!!! Se les quiere!!!





0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home