BUENA MAGIA [puntos suspensivos...]

SUEÑOS, PLANES, DIÁLOGOS, INCOHERENCIAS, UNA QUE OTRA BANALIDAD...

viernes, febrero 24, 2006

El es Javier (parte I)

Llegamos y esperamos pacientemente a pesar del hambre que todos teníamos, pero bueno había que sacrificarse, después de todo no siempre se tiene la oportunidad de visitar un Hospital psiquiátrico; Y mientras esperábamos alguien nos observaba… Estatura 1.67 aproximadamente, de tez blanca, cabello lacio, castaño claro, medianamente largo, bigote prominente, apariencia decente, bien vestido, ropa impecable al igual que su bien lustrado calzado.
El se quedo ahí parado observándonos a escaso metro y medio de donde nos encontrábamos y después sin quitar la vista de nosotros, saco un peine que traía en la bolsa trasera de su pantalón y se empezó a peinar insistentemente “el bigote”…

jueves, febrero 23, 2006

Dubitativa...

He tenido una duda estas dos últimas semanas, que significa kinesicamente hablando, inclinar la cabeza hacía la derecha mientras sonríe, te dice hola y se aproxima a ti…




-Hay brillo en tus ojos...
...cuéntame
-Mis ojos siempre brillan
-son mágicos
*(What?, -monito cayéndose de la silla-)...

lunes, febrero 20, 2006

Ha si!!!...

Momentos para pensar y no saber en que...


-Te llamas Adriana?
-No, no me llamo me llaman...

miércoles, febrero 15, 2006

Hace Algunos Meses Pasó Esto...

La verdad es que aquella vez yo llevaba un chocolate uno de mis favoritos kit kat, y te lo iba a dar junto con un postre que igual me encanta, pero al llegar a aquel sitio, no paso nada, no sentí nada y ya no me inspirabas como solías hacerlo y entonces paso, no te di nada, no hable de nada de lo que iba a hablarte y lo único que quería, era encontrar un pretexto para poder huir lo mas rápido posible de esa situación; y tu muy contrario a mi, parecías entusiasmado, y eso me preocupaba aún más. Tenía frío y seguía ahí hablando de nada, platica hueca llena de lagunas y palabras sin sentimiento ni razón fue todo lo que mi boca pudo articular aquella noche, y después al fin pude irme con el chocolate en la mano iba pensando tantas cosas, que hasta hoy rondan por algún lugar de mi inconsciente, me sentí culpable y me recrimine el hecho de no poder ser como era antes, me preguntaba a donde se había ido aquella química que sentía contigo, también sentí coraje porque algún día dije que yo creía en eso, y todo! esa noche se vino abajo…
Volvimos a vernos, platicamos, yo me esforzaba por no parecer distante, pero tu ya lo habías notado, era solo que no te querías dar cuenta, y yo no sabia como decírtelo….
Hoy después de mensajes no contestados y de citas no pactadas me di cuenta de la pérdida, no hay marcha atrás pero era mejor así…

Ha! hola...

Y escuche mi nombre, fueron dos veces exactamente
La primera vez no quise voltear
La segunda fue con gran intensidad que casi me estremecí
Después te vi riendo, y yo me quede inerte
No supe que reacción mostrar
Luego, torpemente elegí la única que no querías ver
Me perdí en tu mirada
Para luego escuchar tu voz
Esa voz que noto tan cambiada y ese rostro
Que no logro descifrar aunque te empeñes en lo contrario
Pero yo, decidí hacerme la “loca”
Y no preste tanta importancia al hecho
Cuando sabia lo mucho que te había costado aquella escena
Se que no es fácil, y tampoco lo es para mí
Como luchar contra todo lo que he sido siempre?
Como saber que esta vez nada terminara en tormenta?
A ciencia cierta se que las tempestades forman parte de esto
Es solo que olvide como luchar contra ellas
Es solo que me olvide de ser fuerte
Es el simple hecho de no recordar la manera de hacerlas menos notorias…



[Ayer catorce -aún puedo escuchar tu vocecita-]

lunes, febrero 06, 2006

Lo que esta aquí, en el interior...

A veces no es bueno soñar
A veces es bueno olvidar
A veces podría gritar y luego reír
Quizá llegarías a entender
Que no hay mañana sin idealismo…

Yo quería creer, quería actuar espontáneamente y después mirar hacia atrás y descubrir lo que me salió mal; pero nada pasó, ni actué espontáneamente y no me quise dar cuenta de lo equivocada que estuve…
Quise remediar situaciones pero cuando lo intente ya nada se podía hacer, y lo que pude haber hecho el orgullo lo mato…

Sería bueno gritar ahora?, seria bueno detener mis aires de grandeza?...


-Yo quiero mi historia de hadas y hechizos mágicos…

domingo, febrero 05, 2006

Apoco Ser Naco Es Chido?

Mmm, ayer caminando por los pasillos de cierto lugar observe un poco la decadencia en estas frases:

Cada día amanezco guapo. (Pero hoy exageré)
-What, what???

Se busca novia con carro, interesadas enviar foto (del carro)
Nota: Las de vocho abstenerse.
-Siii, ahorita ha de tener infinidad de fotos

No soy virgen, pero te haré milagros
-Sigo diciendo, what what??? Que es esooo!

La suerte de la fea, a las bonitas nos vale #%&$?
-A veces, a veces

Ida al Antro $200
Bebidas embriagantes $200
Cine $100
Zapatos de moda $500
Que un “pe…idiota” lea mis gastos no tiene precio
-Ah pero que fino(a)

Buenote el vato fuerte de México
-De donde? No me queda claro



Apoco no “rulea” traer una playera con la leyenda de “liverpunk”...

jueves, febrero 02, 2006

Seis Con Diez [de madrugada...]

Levantarse de madrugada es como la muerte; pero pude observar algo poco convencional gracias a ese hecho…
Y sí, la quema de marihuana, cocaína y narcóticos empezó por ahí de las 10am ante la mirada triste y melancólica de varia, si no es que de muchísima gente asistente que le fue a dar el último adiós a tanta plantita medicinal que se amontono ahí…
Yo le dije adiós con benevolencia uno nunca sabe cuando vaya ser la próxima ves que vea toneladas “de la verde” tan de cerca…




-La van a quemar toda?
-Dejen de perdido un poquito pa´ las reumas…

Amorous Dame Rendering Intense Affection and Naughty Attentions
Historias de hadas, estrellas fugaces, príncipes inexistentes; parece que hay algo mejor...
.
adrianacruzm@gmail.com